domingo, 4 de abril de 2010

SANTIAGUEÑO EN DAKAR 2011



Dakar 2011

El equipo RallyRaid.com, dirigido y cuyo propietario es el ítalo-argentino Jorge Murano , invito al Santiagueño Orlando Garay Lopez a ser participe del equipo oficial para la nueva Edicion Dakar 2011 Argentina - Chile.
Orlando Garay Lopez seria el navegante de Murano al mando de una Camioneta Toyota Land Cruiser,en la que en la edicion 2010 salio en 52 lugar.

El equipo Rally Raid.com, brindó asistencia técnica a cuatro vehículos (más el camión que ofició de taller móvil) de los cuales tres llegaron al final de la edicion 2010.
Jorge Murano, nacido en Buenos Aires hace 42 años corrió solo, fue segundo en su clase y utilizó el que haya sido probablemente la unidad más veterana de todo el evento: la noble Toyota Land Cruiser que carga a sus espaldas ni más ni menos que 12 ediciones del Dakar.
Esta fue la segunda ocasión en la que Murano se inscribió solo como piloto, siendo la anterior( 2009) la del año pasado (abandonó cerca del final) y ésta la primera en la cual llega a la meta (52°) de una competencia que lo tiene como a uno de sus expertos en la faz logística y deportiva.
El camión de asistencia mecánica, un Mercedes-Benz Actros a cargo del italiano Giovanni Signori (gran artífice del mantenimiento de la Land Cruiser de Murano) acompañado por Nicolás Razzini, también cumplió sobradamente con este desafío de 9.000 kilómetros desandados por diversas regiones de Argentina y Chile por espacio de dos intensas semanas.( foto )
Desde ahora en adelante las comunicaciones entre Garay Lopez y Murano seran mas continuas, tratando de conseguir el apoyo publicitario para los gastos que demanda el Dakar, siendo la competencia mas dura del planeta, como la designan algunos conocedores de esta disciplina deportiva de motores.
Asi tambien los viajes para ir conociendo mas en detalles la parte logistica y todo lo que demanda sapiencias sobre este deporte extremo.
"" Que un Santiagueño sea convocado a ser parte de este Dakar 2011 en esta oportunidad y en estas condiciones, creo que es algo muy importante, a Jorge lo conozco desde el año pasado y siempre estamos en contacto, y ahora ojala se de la posibilidad de estar como navegante de el, seria muy lindo personalmente y creo que a la Provincia tambien le haria bien, el costo es elevado, muy dificil, pero creo que algunas puertas se pueden abrir y ojala se de, dependo de la ayuda publicitaria, todo sera bienvenido "".... Comento Orlando Gary Lopez

No hay comentarios: