viernes, 30 de julio de 2010

Alejandro Sargo.....Mendocino y correra de Local


ALEJANDRO SARGO: “VA A SER UNA CARRERA ESPECTACULAR”

Alejandro Sargo es uno de los créditos locales que va a buscar lucirse en el Rally de San Rafael, la tercera fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, que se llevará a cabo entre el 6 y el 8 de agosto. El piloto mendocino anticipa que esta será una de las carreras más espectaculares por el escenario natural en donde se desarrolla y por la dificultad que puede presentar el terreno.

“Creo que nos espera una carrera espectacular. Las dunas del Nihuil es un escenario natural muy lindo para correr aunque puede ser muy problemático ya que no es un terreno fácil. Hay lugares en los que se puede andar rápido pero son dunas a las que hay que tenerle mucho respeto ya que un error puede hacerte perder mucho tiempo”, afirmó el mendocino, que estará a bordo de una de las Subaru Forester construidas por el equipo Barattero.
Sargo disputó el Desafío Ruta 40 al volante de una de las Forester que compitió en el pasado “Dakar 2010 Argentina – Chile”, competencia en la que pudo acumular muchos kilómetros de carrera, de cara a su preparación para el próximo Dakar. Ahora estrenará una nueva Subaru que fue terminada de construir hace pocos días y que estrenará en el Rally de San Rafael.

“La primera carrera de la temporada usamos la máquina con la que Gabriel Pozzo corrió el Dakar. Sacamos buenas conclusiones en nuestra participación en el “Desafío Ruta 40” y decidimos aplicar algunos pequeños cambios para mejorar la performance de este nueva Forester”, afirmó Sargo y agregó: “si bien uno siempre aspira a ganar, el objetivo para esta carrera será sumar kilómetros con el vehículo nuevo y seguir acumulando experiencia manejando en este tipo de superficie”.

Sigue abierta la inscripción para el Rally de San Rafael
El periodo de inscripciones para la tercera fecha del CARCC 2010 permanecerá abierto hasta el jueves 5 de agosto. Los interesados en participar podrán encontrar la ficha de inscripción en la web www.rallycc.com.ar y podrán solicitar mayores datos a la Secretaría de +Eventos: info@rallycc.com.ar ; Tel: 0351 4872010 / 4872727.

Acreditaciones
Las acreditaciones de prensa se solicitan a través del formulario publicado en la web www.rallycc.com.ar Por mayor información por favor contactarse con la Secretaría de Prensa de + Eventos: prensa@rallycc.com.ar ; Tel: 0351 4872010 / 4872727.
Para conocer la lista completa de inscriptos ingrese a la sección “Pilotos” de nuestro sitio web www.rallycc.com.ar

Adjunto fotografía:
A. Sargo – G. Vitar (Subaru Forester)
Crédito: Javier Leali
Más información en www.rallycc.com.ar. También podés seguirnos minuto a minuto a través de nuestros canales de Facebook (Prensa Rallycc) y Twitter (@rallycc).

Gentileza :
Nicolás Vega
PRENSA CAMPEONATO ARGENTINO
DE RALLY CROSS COUNTRY
pensa@rallycc.com.ar
Tel/Fax: +54 351 487 2010
www.rallycc.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario