martes, 3 de agosto de 2010

Juan de la Colina. Otra vez sera Protagonista en Quads

Juan de la Colina
“Estoy más motivado que nunca”

Siempre es bueno estar motivado pero lo que Juan de La Colina excede todo parámetro, el ganador del Desafío Ruta 40 edición 2010 se prepara con todo para esta carrera de San Rafael por el Campeonato Argentino de Cross Country.
“estoy más motivado que nunca, si por mi fuera largaría ya esta carrera de Mendoza” arranco diciendo el piloto oriundo de Córdoba, “a mí esto me encanta, me gusta la categoría, la gente que me acompaña, la organización siempre perfecta, el trabajo profesional de Pablo Eli y su gente”
“vamos con muchas ganas de mantener la punta del campeonato aprovechando los puntos obtenidos en la primera fecha del año, soy consciente del potencial que tienen los otros pilotos, sobretodo de Sebastián Halpern que vienen de ser campeón el año pasado y de salir sexto en el Dakar”
“el quad ya está listo a nuevo, después de la carrera de Tucumán se desarmo integro y se cambio las piezas que sufren el desgaste lógico de competencia”
“entre los agradecimientos quiero destacar a la gente de Casa Gazquez, Todo Suspensión y Mister Car Lubricentro, además quiero agradecer a Ricardo Infante y Osvaldo Dericia que siempre me acompañan y me ayudan con la asistencia del Quad y el apoyo incondicional de mi hermano Marcelo de la Colina quien además de hacerle la asistencia a Adrian Isola y Marengo me ayuda en todo lo necesario”.


Campeonato Quad 4x2 :

1 DE LA COLINA, Juan Martín 31

2 HALPERN, Sebastián 10

3 MOISO, Cristian 8

4 GAGLIARDI, Luciano 5

5 ALMEIDA, Mauro 4


Gentileza :
prensacar@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario