lunes, 9 de agosto de 2010

Señores lectores y Pilotos de Rally Raid


Estimados lectores :

En el día de hoy 9 de agosto de 2010, a las 15.30 hs , nos enteramos que existe una pagina con el mismo nombre de la nuestra, pero solo cambia el sitio a donde se aloja.
Este Sr que copia la info y fotos ( con inicio de la pagina desde el dia 7 de agosto )cree que hace lo correcto...pero no es así.
Además de poner mal los nombres y apellidos de los pilotos, también pone mal las marcas de los vehiculos y de donde son, lo que le hace mal a la informacion de los lectores.
Sino me equivoco es un periodista del medio de la provincia de Sgo del Estero, y que un dia me dijo : ustedes viven gracias a mi, pero creo si mal no recuerdo que el gasto lo hace el Piloto y Organizador, el no.
Haciendo memoria en la primera fecha se le pago gracias a mi gestión de organizador para que haga la cobertura, igualmente en Fernandez, y hablo mal de clodomira porque no se le dio nada.
El buen periodista que hay muchos en la Provincia y en todo el mundo, no cobra para hacer la cobertura, para eso tienen sus publicidades en sus programas y llevan de esta manera la info a sus fieles oyentes de radio y tv.
Ahora sino tiene una publicidad que le cubra los gastos del programa, viajes y demás, los organizadores de los eventos no tienen la culpa.
Lo que quiero decir es que no me responsabilizo por los comentarios ni info que escriba este individuo, siendo desde ya esta pagina ( la nuestra ) la oficial del rally Raid Santiagueño.

Perdón la foto es el apodo que tiene .

Muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario