martes, 21 de septiembre de 2010

Nuevos Pilotos y maquinas se suman al Rally Raid Santiagueño


Hay una conversacion con pilotos de Rally, que ya no estan en actividad debido a ciertos reglamentos que los dejo afuera del Campeonato Santiagueño, mientras tanto la organizacion del Rally Raid Santiagueño sigue sumando adeptos y con la idea de estar con nuevos vehiculos.

" Para ello se escucho a varios pilotos con la idea de sumarse al Campeonato Santiagueño de Rally Raid, y siempre por caminos de vehiculos por donde seran los diversos circuitos el año 2011.
Muchas Comisiones Municipales e Intendencias estan invitandonos para el año que viene, para el 2011 y nosotros dijimos que si vamos, es mas nos encanta que nos tengan en cuenta y creo que el Dakar 2011 que se viene sera el apoyo necesario para que la gente en donde nunca llego el rally raid, ahora si llegue y de cerca puedan ver los piltos y sus maquinas.
Creo que el Dakar que pasara por Santiago del Estero el 3 de enero del 2011, sera un empujon asi el rally raid visite nuevos lugares de nuestra provincia, como asi tambien Pilotos de otras Provincias se estan interesando en participar en nuestra disciplina deportiva de motores, sabiendo y teniendo antecedentes de que las cosas aqui en Sgo del Estero se hacen bien, eso suma y espero que seamos mas el año que viene. Pilotos de Rally Enduro, Rally Cross Country y aficionados a Motos y Cuatris quieren sumarse y eso es positivo para mi como organizador " adelanto Orlando Garay Lopez, Organizador y creador de la dissicplina en Sgo del Estero.

Pilotos que estan participando en el Rally Raid Santiagueño son :
Piloto de Misiones:
Piloto de Frias.
Pilotos de Quimili.
Pilotos de La Banda
Pilotos de Sgo Capital
Pilotos de Cordoba.
Pilotos de la Rioja


No hay comentarios:

Publicar un comentario