viernes, 3 de septiembre de 2010

RODRIGUEZ DEBUTA CON LA TORNADO EN LA TIERRA DEL ZONDA



Pablo Rodríguez debutará a bordo de una Honda “Tornado” XR 250 en el “Rally San Juan Minero”, cuarta fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country (CARCC) 2010, que se llevará a cabo entre el 10 y el 12 de septiembre y que tendrá como epicentro la capital sanjuanina. El piloto de Pinamar busca sumar experiencia y así llegar bien preparado a su primera experiencia en el Dakar.

“Llego a San Juan para intentar terminar la carrera y sumar kilómetros arriba de la moto. Estuve haciendo apoyo logístico y técnico a Javier Pizzolito en varias carreras, ayudando con el armado de la hoja de ruta y otras cosas, pero nunca tuve la oportunidad de correr en Cross Country, por lo que será una experiencia totalmente nueva”, afirmó “Cacha”, que a pesar de ser novato en esta categoría cuenta con mucha experiencia en ATV y Cross.
Rodríguez enfrentará este desafío con una moto que no tendrá muchas modificaciones respecto a una XR250 de calle: “es básicamente una moto estándar que tiene algunos puntos en contra con respecto a una off road como el peso, pero que tiene un punto fuerte que es la confiabilidad del motor”.
El piloto de Pinamar, que actualmente no estaba compitiendo, fue convocado por Honda Racing para participar en el próximo “Dakar 2011 Argentina – Chile” y de inmediato aceptó el desafío por lo que decidió sumarse al Cross Country para tomar contacto con la moto y competir en las últimas tres fechas del certamen acompañando en el equipo al Campeón 2011 de la categoría, Javier Pizzolito.

Continúa abierta la inscripción para el “Rally San Juan Minero”
Los interesados en participar de esta cita tienen tiempo hasta el 8 de septiembre y pueden encontrar información en el sitio web de la categoría www.rallycc.com.ar o contactarse a la Secretaría del CARCC: info@rallycc.com.ar

Acceda a la lista completa de inscriptos ingresando a www.rallycc.com.ar/pilotos.php

Adjunto fotografía
:
1) Rodríguez a bordo de la Tornado con la que debutará en San Juan
2) El piloto de Pinamar en plena acción
Crédito: Prensa Pablo Rodríguez.
Córdoba,2 de septiembre de 2010
Más información en www.rallycc.com.ar. También podés seguirnos minuto a minuto a través de nuestros canales de Facebook (Prensa Rallycc) y Twitter (@rallycc).


Gentileza :
Nicolás Vega
PRENSA CAMPEONATO ARGENTINO
DE RALLY CROSS COUNTRY
prensa@rallycc.com.ar
Tel/Fax: +54 351 487 2010
www.rallycc.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario