martes, 7 de septiembre de 2010

Cuarta Posta Deportiva en Santiago del Estero

Se esta planificando los diversos circuitos para cada disciplina para la Posta Deportiva 3era Edicion, que se llevara a cabo el domingo 31 de Octubre a partir de las 0 8 hs.
Para esta Nueva Edicion y para interes de los deportistas se le detalla el Concepto y la tematica del Evento:
. La posta deportiva se trata de un evento deportivo que encuadra diversas disciplinas deportivas, con deportistas de varias disciplinas.
. En esta 3era Edicion ( 2010 ), las disciplinas seran :
1. Enduro ( moto o cuatriciclo )
2. Atletismo. Espec. Duatlon
3. Ciclismo Espec. Duatlon
4. Mountain Bike
5. Atletismo.
. En total seran 5 disicplinas deportivas.
. Cada equipo tendra 5 deportistas, cada uno representa a cada disciplina deportiva.
. El cupo sera de 20 deportistas de cada disciplina deportiva, lo que sumando sera de un total de 100 deportistas que estaran participando en esta 3 era Edicion.
. Cada Disciplina presentara una listado de 20 deportistas y un dia antes del evento se hara el sorteo en presencia de todos.
. Se sacara una bolilla y ese numero sera el que se anotara cada deportista de cada disciplina, formando asi el equipo que competira, conociendose en ese momento los que seran compañeros al proximo dia en la competencia.
.En caso de no estar presente algun deportista inscripto de alguna disciplina, el equipo no perdera su oportunidad de participar, pero, debera esperar el ultimo de la etapa del deportista ausente y salir al ultimo de esa disciplina deportiva.
. El equipo tendra su primer puesto el que llegue primero a la meta (lugar a designar), y la posta sera un chaleco identificatorio con el numero del equipo impresa en espalda y frente, el cual o debera pasa, colocar y recien partir a hacer su disciplina cada deportista.
. El deportista que llegue a la meta habiendo cumplido todas las etapas , pero sin el chaleco, sera desclasificado y no podra recibir su premio.
. El premio sera trofeos del 1er al 5 to lugar.

Por consultas :
ogaraylopez@yahoo.com.ar
ogaraylopez@hotmail.com
0385 154 066 669

No hay comentarios:

Publicar un comentario