jueves, 21 de octubre de 2010

Luciano Gagliardi Correrra en Chile-Baja Atacama

Rumbo al Dakar 2011.
Luciano Gagliardi correrá en Chile.

Con epicentro en Caldera, región de Atacana, en el vecino país de Chile el piloto quilmeño Luciano Gagliardi encarara el fin de semana del 29 al 31 de Octubre la BAJA ATACAMA "Wild Card Dakar 2011".

En el marco de la preparación a niveles profesionales Gagliardi estará en esta competencia que recorre terrenos similares a los que le tocara visitar en el mes de enero en plena competencia Dakar.

"mi entrenamiento es cosa seria" arranco diciendo Gagliardi, "queremos junto a mi gente estar a las altura de las circunstancias para el compromiso Dakar para este compromiso en Chile estoy bien y seguro de lo que estoy armando, voy a terminar sobre la hora pero firme"

" en el quad estamos cambiando detalles de refrigeración en el cuatri y cambios de la dieta para una mejor resistencia, es por ello que estoy trabajando ya hace 90 días con una licenciada en nutrición y un profesor de resistencia física, los resultados ya se fueron dando en las últimas carreras del argentino de Cross Country"

"vamos a Atacama, una región que en los últimos días tubo mucha promoción por el tema de los t reinta y tres mineros atrapados, si tengo un tiempo quiero llegar hasta la mina a rendir un homenaje al esfuerzo de esta gente, fue un tema que me atrapo"

"me gustaría agradecer a todos los que hacen posible mi participación en estas carreras, a Suspensión Fitipaldi a Néstor y Ricardo Domínguez, dos hermanos son los que me visten con la marca de indumentaria deportiva Radikal, las carpas 3H, Dompa Motos, a la Licenciada en Nutrición Paula Montegrosso, al Profesor de mi parte física Jorge López, a Eduardo de Encendido Oeste , Franco y Nicolás de AMA OILS, a Azario Lustrado y Pulidos de ATV y Escapes Daytona, además tengo un especial agradecimiento a la empresa familiar, TecnoGagli Construcciones S.A. que es de mi viejo, mi hermano, mi vieja y yo"

CRONOGRAMA

Lunes
06/09/10
09:00 Hrs.
Apertura de inscripciones

Viernes
08/10/10
21:00 Hrs
Lanzamiento oficial

Viernes
22/10/10
19:00 Hrs
Cierre de inscripciones Caldera

Viernes
29/10/10
09:00 Hrs.
Inicio Verificaciones administrativas
Base prueba

11:30 Hrs.
Inicio Verificaciones Técnicas
Base prueba

17:00 Hrs.
Inicio carga GPS y entrega Road book
Base prueba

22:00 Hrs.
Briefing 1ª EE
Base prueba

Sábado
30/10/10
09:00 Hrs.
Continuación Verif. Adm. y Téc.
Base prueba

10:15 Hrs.
Término Verif. Adm. y Téc.
Base prueba

10:15 Hrs.
Briefing complementario
Base prueba

10:30 Hrs.
Apertura Parque Cerrado Largada Promocional
Costanera Caldera

12:00 Hrs.
Largada Promocional
Costanera Caldera

13:00 Hrs.
Largada 1ª EE
Bahía Inglesa

17:00 Hrs.
Inicio llegada 1ª EE
Bahía Inglesa

21:00 Hrs.
Briefing 2ª EE
Base prueba

Domingo
31/10/10
07:00 Hrs.
Largada 2ª EE
Bahía Inglesa

14:00 Hrs.
Inicio llegada 2ª EE
Bahía Inglesa

22:00 Hrs.
Cena de premiació n
Lugar a confirmar

Lunes
01/11/10
s/h
Desmovilización

Gentileza : Pablo Lozada Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario