martes, 12 de octubre de 2010

Se viene la 5 del Rally Raid y la 7 del Rally












Proxima fecha del Campeonato Santiagueño de Rally y la Fecha del Rally Raid, ya esta confirmada para los dias 23 y 24 de Octubre, sera en la localidad de Villa Robles, distante a 22 km de la Ciudad de La Banda y a 30 de Sgo capital, como asi tambien a 15 km de Forres.
El domingo se hizo la hoja de ruta,la cual presentara dos primes, uno de 11 km y el otro de 6 km, los dos tendran la misma zona de largada, no asi la llegada, el largo finalizara en la ruta 49 y de ahi tendra enlace de 9 km hasta el parque de asistendcia que sera en el Club Sportivo Villa Robles, mientras que la llegada estara a solo 400 mts del parque de asistencia.
El camino del largo es en casi un 80 % DE RIPIO CONSOLIDADO, mientras que el corto tiene al comienzo ripio hasta el puente blanco, de ahi se dobla a la derecha y se tranistara por el costado del canal aproximadamente 2 km de tierra y de ahi se retornara en direcion a la ruta 1con piso de tierra y al final de ripio.

Cronograma :
Dia sabado 23 de octubre :
De 15 a 20 hs revision tecnica y adm. solo para autos.
De 17 a 20 hs administratviva para motos y cuatris.
A las 21 LARGADA SIMBOLICA fte a la COMISION MUNICIPAL DE VILLA ROBLES.
A las 22 liberacion de autos motos y cuatris.

Domingo 24 de octubre :
Largada del primer auto a las 9.30 hs

Competencia organizada por el AUTOMOVIL CLUB LA BANDA, fiscalizada por la FRSDM, cronometrada por el ASER. y la cobertura de la AVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario