martes, 30 de noviembre de 2010

Marcos Patronelli tuvo un accidente mientras entrenaba en Mendoza


En la tarde del lunes 29 de noviembre, mientras entrenaba en la localidad de General Alvear Provincia de Buenos Aires. el piloto Argentino ganador del Dakar 2010 en la categoría QUAD 4X2, Tuvo un grave accidente que le dejo como saldo un fuerte golpe en sus dos tobillos y luxación de clavícula derecha.

Fue trasladado al hospital italiano en Buenos Aires.

Alejandro Patronelli por su parte aseguro a medios de difusión que desistirían del Dakar 2011 y que las lesiones inicialmente diagnosticadas no eran tales, también se hablo de un fuerte golpe en la cabeza que lo dejo inconsciente.

No hay que comenzar una novela sobre lo que se dijo, lo que no, es un deporte de riesgo, estas cosas son naturales de la disciplina, el que la realiza es consciente de las consecuencias.

Marcos esta fuera de peligro y eso es lo que importa, ahora hay que esperar un parte médico oficial del especialista que trate su recuperación y desearle fuerza en la misma.

Es una lastima, Marcos Patronelli gano en el pasado septiembre el Rally de los faraones. Mas que ganar dio una Paliza!!!!!! Y sin duda alguna era el candidato en este Dakar 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario