miércoles, 17 de noviembre de 2010

Un Santiagueño estara en el Desafio Ruta 40 en el 2011


Un Santiagueño estara participando en el Desafio Ruta 40 que se realizara en abril del 2011.

La idea es participar y promocionar a Santiago del Estero como el Portal mas importante del todo el Noa, haciendo conocer a los que no conocen y hacer volver a los que nos conocen a que repitan sus vacaciones en Termas de Rio Hondo.

Este Desafio Ruta 40 tendra su presentacion en Bs As y de ahi se trasladaran los vehiculos de competencia y de asistencias en transporte terrestre mientras que los pilotos en via aerea hasta la Ciudad de Rio Gallegos, desde ahi se largara la competencia que durara 16 dias, recorriendo la emblematica Ruta 40, pasando 12 provincias y transitando cerca de 5600 km, con paradas en los tradicionales Bivuac para reparaciones y descanso de las tripulaciones.

No todo es asfalto en la Ruta 40, este recorido tiene asfalto, arena, ripio, piedras, rios a cruzar, puentes etc, sera algo muy emocionante.

En dias mas daremos a conocer el piloto y navegante y el equipo de asistencia que tendra Santiago del Estero participando en Desafio Ruta 40, por ahora vamos mostrando el movil en el que se participara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario