viernes, 29 de abril de 2011












2do DESAFIO RUTA DAKAR OJO DE AGUA RALLY RAID 2011.

Se lo realizara los dias 21 y 22 de mayo de 2011, y se llevara a cabo en la zona de Zona de Ojo de Agua, con el tramo del Dakar de Las mangas hasta Puesto de Rosario y zonas nuevas al anterior Desafio, donde se le aumento 30km mas, quedando para esta oportunidad una extension de 110km por etapa.


Consta de 2 etapas, cada una tiene una extension de 110km cronometrados, el sabado sera la etapa 1 y el domingo la etapa 2, siendo el mismo circuito pero ida y al reves los cuales presentan; ripio, piedras sueltas en la totalidad de la extension, subidas, bajadas, e infinidad de curvas, el trazado presenta un ancho muy generoso de alrededor de 8 mts en casi un 60% del recorrido y un tiempo de recorrido de alrededor de 70 minutos cada etapa.

Dia sabado 21 de mayo:
La largada sera el sabado 21 de mayo a las 1430hs. en la zona de la entrada a la par del puesto caminero de ojo de agua quedando a 5km de la ruta 9 de asfalto y a 300 mts del bivuoac.

Pasando por las localidades como : Comisaria, el cruce,las mangas, oncan, lomitas blancas, puesto de rosario, zona camino ancho con subidas y bajadas y fin a 300mts de la ruta 9 de asfalto y el comedor el rey del chivito.
De ahi se marcara la tarjeta horaria y de dirigiran por ruta 9 asfalto hacia el bivouac, en donde se procedera a la presentacion de cada piloto y recien ingresara al super especial de 1.5km de extension en donde estara el publico presente.
Una vez terminado el super especial recien terminara la etapa 1, con los 111.5km del dia sabado cronometrados y los 8.40km de enlace.

Dia domingo 22 de mayo:
La largada del dia domingo 22 de mayo, sera a las 9.30 hs a la inversa, saliendo directamente del bivouac hacia la ruta 9 de asfalto y de ahi 3km de enlace hacia el comedor el rey del chivito, de ahi a los 400mts sera la zona de largada, transitando por las localidades como : Zona camino ancho con subidas y bajadas ,puesto de rosario, lomitas blancas, oncan, las mangas, el cruce, comisaria y fin de competencia, de ahi se hara 5km de enlace hacia el bivuoac a la entrega de premios.

Lugar de abastecimiento:
Sera unicamente en PUESTO DE ROSARIO, en esta etapa del sabado estara a los 80km de la carrera, quedando 30km hasta el fin. Y el dia domingo que sera la etapa 2, el abastecimiento estara a los 34 km de la largada, los bidones se lo podra dar a la organizacion para que se los de en la zona de abastecimiento, caso contrario la asistencia de cada piloto o equipo podra ingresar hasta un tiempo prudencial hacia la zona indicada.


Inscripciones:

El dia sabado 21 se haran las inscripciones y pago de la cobertura medica de la Asociacion Argentina de Volantes, el horario sera de 8 a 12 hs, una vez que el piloto este inscripto y con la pulsera colocada, recien podra ingresar a reconocer el circuito.

Uso del GPS y Porta Roadbook.

El piloto que tenga en su vehiculo porta roadbook podra solicitar la hoja de ruta, asi tambien las coordenadas para el GPS a la organizacion.
No es necesario que disponga de porta roadbook electrico o GPS para poder participar, ya que el trazado en toda su totalidad estara marcado por cintas de color blanco y en 3 cruces de caminos habra cinta y policia indicando el paso, el camino es ancho y angosto en algunas partes, pero transitable para vehiculos de gran porte.


Pilotos inscriptos:
La lista de pilotos confirmados esta en la pagina: rallyraidsantiago.blogspot.com, sino estas inscripto, manda un mensaje por faceboo o a los correos y seran inscripto.
Todos los pilotos se pueden inscribir por internet y solo pagaran recien el dia sabado 21 de mayo en Ojo de Agua, no se paga antes.


Por consultas :
ogaraylopez@yahoo.com.ar
ogaraylopez@hotmail.com
, por facebook
o por cell:
0385 154 066 669

No hay comentarios:

Publicar un comentario