jueves, 12 de agosto de 2010

Un Piloto de Jerarquia en el Rally Raid




Llego, gano amigos y trofeos, ya es un Santiagueño mas.

Mediante informacion que se publico en Internet a cerca del Rally Raid Santiagueño 2010, recibi un mail que decia : me interesa participar en ese Rally que estas organizando, soy de misiones....
La verdad me sorprendio y no lo podia creer, muy temprano era para que este Rally tenga pilotos de otras Provin, mas de tan lejos como de Misiones.
Pero bueno las ganas tanto de el como de la organizacion eran muchas, ya conmenzaba la Primera de Vilmer y estabamos muy nerviosos.
Paso Vilmer y cuando estabamos a pocos dias de la Segunda que fue en Clodomira, llego otro mail....quiero participar en esta Fecha del Raid, esperame que voy si o si me dijo...
Y llego ese dia, llego el lunes y los nervios comenzaban cada vez mas, ibamos a estar solo motos y cuatris y la expectativa era enorme de parte del periodismo, de la gente, y de nosotros.
Recuerdo estaba almorzando y me llega un mensaje : Orlando, estoy a 30 km de Sgo, abri mis ojos y dije, no me mintio che , viene el Misionero jajaja, era lunes.
Asi fue llego y le indique como llegar a Clodomira, cuando llegue a los 20 minutos estaba reposando en su camioneta, lleno de chicos alrededor.
Me acerque y nos estrechamos un abrazo, un poco alto el joven pero con mucha pinta de piloto , jaja, nos equipamos y fuimos a conocer los primes.
Todo bien, llego, entreno, y a la noche flor de asado comimos....nos dieron el asado no lo hicimos, pero la pasamos de 10.
Al otro dia martes 25 de mayo, como quien festejar el Bicentenario de la Patria, el piloto Misionero salio 2do en la maxima categoria...muy contento.
Paso esta Fecha en Clodomira y llego la Tercera en Fernandez.....vino acompañado de los amigos de quimili y otra vez sopa...salio otra vez 2do que carrera papa.

Señores les presento a mi amigo, piloto de Misiones.... Federico Ignacio Zapata Icart



No hay comentarios:

Publicar un comentario