lunes, 13 de septiembre de 2010

PIZZOLITO, HALPERN, MAZZUCO, GONZÁLEZ Y SARGO GANARON LA PRIMERA ETAPA DEL RALLY SAN JUAN MINERO

Javier Pizzolito (Honda CRF 450) se quedó con el mejor registro de la categoría motos luego de la disputa de la primera etapa del Rally San Juan Minero. Sebastián Halpern (Yamaha Raptor) fue más veloz entre los Cuadris 4x2, mientras que Daniel Mazzuco (Can Am Renegade) ganó entre los 4x4; en la categoría autos el triunfo le correspondió a la dupla Alejandro Sargo/Gabriel Vitar (Subaru Forester), en tanto que Gastón González/Nicolás Razzini (Yamaha Rinho) fue el más rápido de la categoría UTV.

La primera jornada(sabado) de competencia tuvo 296 kilómetros cronometrados a través de diferentes tipos de caminos, desde los veloces tramos iniciales hasta las dunas del Encon, donde los pilotos encontraron las mayores dificultades del trazado. Además la elevada temperatura fue otro de los obstáculos que tuvieron que sortear las máquinas y los pilotos.

Luego de los cambios en el recorrido dispuestos por la organización, la segunda etapa tendrá 147 kilómetros de extensión desde San Expedito hasta El Encon, repitiendo el paso por el tramo que utilizó la segunda sección de la primera etapa.



PIZZOLITO SE QUEDO CON LO MEJOR EN UNA ETAPA COMPLICADA
Javier Pizzolito (Honda CRF 450) ganó la primera etapa en la categoría motos del Rally San Juan Minero al imponerse con un tiempo de 3h.56m.38s. para recorrer los 296 kilómetros de velocidad que tuvo el cronograma del sábado. El piloto de Pinamar fue escoltado por Eduardo Pulenta (Yamaha WR 450), mientras que tercero se ubicó Marcelo Sánchez (Kawasaki KLX 450).

HALPERN DOMINA ENTRE LOS CUADRIS 4x2
Sebastián Halpern (Yamaha Raptor) manda en la categoría Cuadris 4x2 del Rally San Juan Minero, luego de la disputa de la primera etapa de la competencia. El mendocino quedó al frente de la General con una ventaja de 18m.40s. sobre Nicolás Mangianttini (Yamaha Raptor), en tanto que tercero aparece Tomás Maffei, también con Yamaha.


CUADRIS 4x4: MAZZUCO Y GONZÁLEZ FERIOLI LUCHAN POR LA PUNTA
Daniel Mazzuco (Can Am Renegade) se quedó con lo mejor de la primera etapa del Rally San Juan Minero luego de una entretenida lucha con Jeremías González Ferioli (Can Am Renegade), quien con tan sólo 14 años busca su primera victoria en el CARCC.

SARGO Y LA FORESTER SON LOS REFERENTES EN SAN JUAN
Alejandro Sargo/Gabriel Vitar (Subaru Forester) son los mejores de la categoría Autos luego de la disputa de la primera etapa del Rally San Juan Minero, que tuvo una primera jornada muy complicada por la dureza del terreno y las elevadas temperaturas que se registraron en la provincia cuyana.

LA SEGUNDA ETAPA CAMBIA SU RECORRIDO
Debido a la imposibilidad para utilizar una parte del recorrido de la primera sección de la segunda etapa y ante las complicaciones logísticas que les podía significar a los pilotos llegar a una nueva largada dentro de esa misma especial, la organización del Rally San Juan Minero decidió cambiar el trazado del día domingo; de esta manera la segunda etapa de la carrera se desarrollará entre San Expedito y El Encón.
La etapa de mañana domingo recorrerá 147 kilómetros de pruebas especiales y se pondrá en marcha a las 9:00 horas desde San Expedito, recorriendo cercanías a Estancia La Isla, hasta arribar a El Encon.
La carrera se iniciará sobre un camino que bordea un sector de dunas. Sobre el final de la etapa, en las cercanías de El Encon, el recorrido ingresa en las dunas para terminar con la sección selectiva. Desde la llegada, a pocos kilómetros de El Encon, se puede acceder al sector de dunas.



Zonas de Espectadores Hora estimada

Inicio Sección 1 – San Expedito 9:00hs

Final Sección 1 – Encon 11:31hs

Podio – Hiper Libertad 13:30hs.

Acceda a la planilla completa de tiempos y a las mejores imágenes ingresando a nuestro sitio web www.rallycc.com.ar

Más información en www.rallycc.com.ar. También podés seguirnos minuto a minuto a través de nuestros canales de Facebook (Prensa Rallycc) y Twitter (@rallycc).

Gentileza :
Nicolás Vega
PRENSA CAMPEONATO ARGENTINO
DE RALLY CROSS COUNTRY
prensa@rallycc.com.ar
Tel/Fax: +54 351 487 2010

www.rallycc.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario