sábado, 11 de septiembre de 2010

Posta Deportiva...se suman deportistas mediante mails

La Organizacion de la Cuarta Posta Deportiva Edicion 2010, esta comenzando a recibir mails de deportistas.
Las disciplinas : motos y cuatris, atletismo, Mountain Bike, y Duatlon con las dos especialidades como ser en atletismo y ciclismo se estan sumando.

Los circuitos de cada disciplna son :

1. Circuito de enduro (motos y cuatris): Se hara la largada desde la Curva y comienzo del paredon del Dique Los Quirogas, cada deportista con su chaleco identificatorio, siguiendo el trazado mediante la marcacion de cintas y la finalizacion sera en el Mojon (Tanque de Agua) alli cada deportista debera entregar el chaleco identificatorio a su compañero de Ciclismo de Duatlon.

2. Circuito de Ciclismo de Duatlon : sera desde el Mojon (tanque de agua) hasta cartel de Gaseosa Seco, de ahi doblara a la derecha hasta curva de San Marcos (RUTA 9) y estacion de servicio, de ahi doblara a la izquierda hasta rotonda de la Circunvalacion, ahi finaliza la etapa y debera entregar chaleco identificatorio a su compañero de Atletismo de Duatlon.

3.Circuito de Atletismo de Duatlon : se comenzara desde la Rotonda de Circunvalacion por calle libertad, hasta el Circuito de Mountain Bike, en el parque aguirre, siempre derecho por calle libertad, ahi entregara el chaleco identificatorio al compañero de Mountain Bike.

4. Circuito de Mountain Bike . se haran 7 vueltas al circuito emplazado en el Parque aguirre, los veedores de esa disciplina controlaran las vueltas de cada deportista, al finalizar el deportista le entregara el chaleco identificatorio a su compañero de atletismo.

5. Circuito de Atletismo y final de la competencia: El atleta recibira el chaleco identificatorio del deportista de MB y comenzara por calle libertad hacia costanera, de ahi doblara hacia alsina, de ahi bajara hasta olaechea (por la derecha) hasta calle libertad y retomara por libertad hasta entrada al circuito de MB, en donde encontrara dos Arcos Inflables Gigantes y al pasar por debajo, finalizara la prueba


Para inscribirse en la disciplina que participas solo debes mandar mail a :
ogaraylopez@hotmail.com
ogaraylopez@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario