jueves, 11 de noviembre de 2010

EL CARCC CIERRA SU TEMPORADA EN MAR DEL PLATA



EL CARCC CIERRA SU TEMPORADA EN MAR DEL PLATA



La última fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, que se llevará a cabo entre el 19 y el 21 de noviembre, tendrá como epicentro a la ciudad balnearia de Mar Del Plata, un escenario ideal para una competencia en la que se definirán los títulos para tres categorías de este certamen.

La sexta fecha de la temporada 2010 será una carrera vibrante ya que servirá para la definición de la corona para la categoría Autos, los Cuadris 4x2 y los Cuadris 4x4, en tanto que el campeón entre las Motos, Javier Pizzolito (Honda CRF 450) y el dueño del título entre los UTV, Ernesto Marengo, buscarán cerrar su exitoso año con una victoria.

Si bien el recorrido aún no ha sido develado, la organización optó por concentrar la carrera entre las localidades de Mar del Plata, Miramar y Necochea, utilizando buena parte de los médanos de la costa, de manera que la navegación por GPS será un punto clave para poder luchar por un lugar en el podio.

La prueba se pondrá en marcha el viernes 19 de noviembre con el paso de los vehículos por la rampa de largada, en tanto que el sábado 20 se llevará a cabo la primera etapa, que constará de aproximadamente 150 kilómetros de extensión, mientras que el domingo 21 se desarrollará la última etapa, la cual tendrá cerca de 285 kilómetros cronometrados. La carrera tendrá su cierre ese mismo domingo por la tarde con la ceremonia de premiación.

Los pilotos que deseen recibir información sobre como sumarse al Campeonato Argentino de Rally Cross Country pueden contactarse con la Secretaría de Rally a los teléfonos +54 351 48720104872727 – email: Info@rallycc.com.ar.


Adjunto fotografía:

Gerardo Del Zotto (Ford Ranger)

Sergio La Fuente Rocha (Yamaha Raptor)

Crédito: Juan Manuel Lima (Agencia Rosa de Mil Vientos)

Gentileza :
Nicolas Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario