martes, 16 de noviembre de 2010

Los Pilotos Dakar 2011 de seminario en Buenos Aires


Seminario para pilotos Dakar en Buenos Aires

Los competidores sudamericanos participaron en Buenos Aires, de una jornada de preparación para el Dakar Argentina Chile 2011.

El seminario para pilotos se realizó el sábado 13 de noviembre en el Novotel de Buenos Aires, fue presentado por los directores Etienne Lavigne y David Castera y tuvo la participación especial del último campeón del Dakar 2010 en la categoría motos, Ciryl Despres quien aportó, abiertamente, su conocimiento y experiencia adquiridos en los diez años de participaciones en el Dakar.

El mismo que dirigido especialmente a los novatos en el rally, y a los pilotos argentinos que formaron parte de las dos ediciones sudamericanas, como también corredores chilenos, colombianos, mexicanos y peruanos. Entre los pilotos presentes, participaron el ganador del Dakar 2010 en quad, Marcos Patronelli, Alejandro Patronelli, Eduardo Alan, Rodolfo Bollero, José Luis Di Palma, Rafael Sanchez, Christian Rubinetti, Patxi Otaño, Pablo y Ariél Jatón, Cristián Lusardi, Eduardo Amor, Alberto Tornatore, Sebastian Halpern, Santiago Hansen, Javier Pizzolito, Walter Dagostini, Diego Demelchori, el colombiano Juan Manuel Linares;

El día de formación, les permitió familiarizarse con la vida en el bivouac y recibir numerosos consejos útiles para la preparación física y técnica . En especial, se realizaron cursos sobre la lectura del road-book y el uso de los instrumentos de seguridad y navegación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario